Vodafone NPS proporciona acceso instantáneo y directo a los comentarios de los clientes de Vodafone (para usuarios autorizados). Usando la interfaz simple puedes:
- Ver puntuaciones de encuestas y leer comentarios de clientes
- Cree sus propios cuadros de mando para realizar un seguimiento de TNPS y First Time Fix
- Ver una clasificación de unidades organizativas relevantes para usted
- Filtrar resultados por término de búsqueda, nivel organizacional, tipo de alerta, período de tiempo y segmento de clientes
- Reenviar respuestas por correo electrónico a colegas.
- Devolver llamadas a los clientes y registrar los resultados de las llamadas.
- Cerrar/reabrir alertas
El programa NPS de Vodafone
- Realiza un seguimiento de TNPS (Touchpoint Net Promoter Score) a nivel mundial, lo que refleja los comentarios que recibimos de nuestros clientes inmediatamente después de que se ponen en contacto con nosotros.
- Cubre todos los puntos de interacción: en tienda, por teléfono, con un técnico, online o a través de la app Mi Vodafone.
- Proporciona comentarios inmediatos de los clientes en tiempo real sobre cómo nos va en todo nuestro negocio, miles de veces al día.
Comprender puntuaciones y comentarios
- Se invita a los clientes a calificar su experiencia en una encuesta muy breve por SMS, IVR o correo electrónico inmediatamente después de haber estado en contacto con nosotros a través de cualquier punto de contacto.
- Preguntamos a los clientes la probabilidad de que recomienden Vodafone en función de su experiencia, en una escala de 0 a 10.
- Estas respuestas se utilizan para calcular Net Promoter Score para ese punto de contacto.
- No importa el número, con Vodafone NPS nuestro objetivo es mejorar la puntuación, lo que nos dice que lo estamos haciendo cada vez mejor a los ojos de nuestros clientes.
- Los clientes también pueden dejar comentarios con sus propias palabras, buenas o malas.
- A través de Vodafone NPS también preguntamos si solucionamos el problema, mostrando qué tan bien estamos cumpliendo nuestra promesa de Preguntar una vez.